Actividades acuáticas

Nuestras actividades acuáticas:

-RAFTING: Descenso por el rio Cabriel con balsa neumática. Una experiencia de equipo inolvidable. Cada una de nuestras embarcaciones tiene una capacidad de 8/9 personas.

-RIVER SUP: Descenso del río Cabriel en tablas de SUP. Adrenalina y diversión a partes iguales. 

-DESCENSO KAYAK: Disfrute de las aguas blancas del rio Cabriel en canoas individuales o dobles.

-PADDLE SUP/KING
 SUP: Considerada como actividad acuática más completa. Se desarrolla en las límpias aguas del Embalse de Contreras.


-TRAVESIA EN KAYAK en aguas tranquilas: Recorrido por el impresionante Embalse de Contreras. En dos modalidades diurna y nocturna.

-TRAVESIA EXPERIENCIAL (XAFA BASSES): Travesía de gran recorrido. Desde la cola del embalse hasta Kikopark Rural. Se realiza en dos modalidades, la primera de un solo día y la otra con pernoctación en el mismo embalse.

Todo el material técnico y humano para realizar las actividades es suministrado por Kikopark Rural. Contamos con embarcaciones de apoyo y salvamento, open kayak, embarcaciones de rafting asi como neoprenos cascos, tec. Los monitores y guías son profesionales cualificados. Somos especialistas en la organización de actividades de turismo activo.

Todas las actividades estan cubiertas por seguro de actividades y RC.

Camping Kikopark Rural - Ctra. Embalse de Contrearas km3 46317 Villargordo del Cabriel (Valencia-España) Tel.: 96 213 90 82 Fax: 96 285 43 20 - rural@kikopark.com

turismo de naturaleza desarrollo sostenible Jucar/Cabriel